La cantante subió unas fotos a su cuenta de Instagram y asombró a sus seguidores por la osadía de su vestuario.


Tini se mantuvo un tiempo distante de sus redes, cuando se produjo la separación con el cantante Sebastián Yatra, pero ahora volvió con todo y prepara la presentación de un nuevo tema para el día 15 de julio.

Tini Soessel (Foto: Instagram)

Ahora subió a su cuenta de Instagram dos provocativas imágenes donde se la puede ver relajada y con poca ropa. En ambas está en ropa interior, en color negro con bordes negros y blancos, y con sólo un pantalón jogging bajo, de elástico suelto, deja ver su abdomen. Arriba luce solo un corpiño de color gris, con los mismos bordes.

Tini Stoessel (Instagram)

Tiene un peinado rizado, con rulos grandes y una colita subida en la misma tela, de color gris, que realza su rostro. Maquillada con tonos en rojo subido, la cantante mira el celular que tiene en una mano.

Tini Stoessel (Instagram)

“‘Ella Dice’ 15 de julio’ @khea.yf“, escribió Tini, refiriéndose al día del estreno de su nuevo tema, que presenta junto al trapero Khea y que los fans están esperando con ansias.

Tini Stoessel (Instagram)

Ya había publicado un corto donde se ve un adelanto del tema, y las visitas fueron en alza, pidiéndole en los comentarios que suba más anticipos para conocer el nuevo simple.

Tini Stoessel (Instagram)





Comentarios