Burak Özdemir, el chef que deleita en las redes con sus platos gigantes y su alegría

El joven cocinero se volvió viral por sus videos en Instagram, donde disfruta preparando platos king size.

El chef Burak O¨zdemir
El chef Burak O¨zdemir

Su nombre es Burak Ördemir, nació en Yayladagi, Turquía, y es el dueño de una cadena de restaurantes llamada "Hatay Medeniyetler Sofrasi". Se trata de un chef profesional y arrasa en las redes promocionando sus preparaciones con gran habilidad.

Se destaca por la excelente calidad de edición de sus videos ya que presenta la preparación de sus enormes platos con gracia y dinamismo. Sin dejar de sonreír a la cámara el chef pasa los procesos de corte, cocción y emplatado rápidamente, acelerando los tiempos. Lo que resulta en una preparación muy útil sin perder lo vistoso.

El chef Burak O¨zdemir
El chef Burak O¨zdemir

Tiene un manejo integral de las redes y son millones los seguidores que ha acumulado en los últimos meses, tanto en Instagram como en Youtube, y todos esperan las próximas preparaciones y las viralizan en cuestión de horas.

No es un experimentado chef de años de trabajo, sino que es un joven de apenas 26 años de edad, conocido también como CZN Burak y cautiva a todos con sus descomunales preparaciones.

El chef Burak O¨zdemir
El chef Burak O¨zdemir

Además, otro hecho que ha encantado a sus millones de seguidores, es su gran deseo de ayudar a las personas más vulnerables, pues en la cuenta oficial que tiene en Instagram, además de muchos videos de comidas suele publicar algunas experiencias donde ayuda a personas de pocos recursos.

El chef Burak O¨zdemir
El chef Burak O¨zdemir