Venus continúa transitando tu signo protegiendo tus acciones y brindando armonía y bienestar. Proyectos de pareja que estaban demorados comenzarán a tomar forma.


Período positivo para reestructurar o establecer nuevas metas a nivel económico y laboral. Despliegue social y mucha actividad profesional que te conectará con nuevos grupos.

Manifestarás tu espíritu jovial y te sentirás rejuvenecido. Ideal para hacer cambios y ajustes en cuanto a hábitos y costumbres. Un sentido de responsabilidad deberá imperar en tus acciones. Evitar todo aquello que te quita energía y no añade nada positivo a tu vida será el gran desafío. El movimiento retrógrado de Mercurio, tu planeta regente, dejará en suspenso algunos asuntos que tendrán que esperar. Deberás actuar con cautela, te ubicarás en una posición de protagonismo y será fundamental que estés concentrado y atento a cada movimiento que realices.

Venus continúa transitando tu signo protegiendo tus acciones y brindando armonía y bienestar. El amor será una energía sanadora que te ayudará y dará fuerzas para continuar. Proyectos de pareja que estaban demorados comenzarán a tomar forma.





Comentarios