La periodista se mostró realizando tareas del hogar y rutinas de entrenamiento.


Durante el primer fin de semana de la nueva cuarentena estricta en Buenos Aires, Cristina Pérez aprovechó para realizar algunas tareas del hogar y también para hacer sus rutinas de entrenamiento al aire libre, disfrutando del solcito en el balcón de su departamento.

Cristina Pérez (Foto: Instagram)

“Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino”, escribió la compañera de Rodolfo Barili en el noticiero de Telefe, junto a una foto para la que posó con un conjunto de ropa deportiva rosa, al igual que sus lentes de sol a tono.

En las historias de Instagram también mostró parte de su entrenamiento, y más tarde fue momento de los quehaceres domésticos. “¿Qué se piensan, que todo en la vida es glamour?”, se escucha decir a Cristina mientras se la ve plachar la funda de una almohada.

Cristina Pérez (Foto: Instagram)

“No señores, no todo en la vida es glamour; también hay que tener las sábanas planchadas”, agregó con humor la perdiodista, aunque aclaró: “Bueno, al menos intentar planchar”, dando a entender que no sería tan ‘ducha’ realizando esa tarea del hogar.

Finalmente, para cerrar el domingo relajada, Cristina realizó una meditación guiada y también la compartió con sus seguidores en las stories. La periodista, que se separó del empresario textil Yoel Freue, se muestra centrada en su bienestar personal y en su trabajo.

Cristina Pérez (Foto: Instagram)





Comentarios