Durante el primer fin de semana de la nueva cuarentena estricta en Buenos Aires, Cristina Pérez aprovechó para realizar algunas tareas del hogar y también para hacer sus rutinas de entrenamiento al aire libre, disfrutando del solcito en el balcón de su departamento.
"Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino", escribió la compañera de Rodolfo Barili en el noticiero de Telefe, junto a una foto para la que posó con un conjunto de ropa deportiva rosa, al igual que sus lentes de sol a tono.
En las historias de Instagram también mostró parte de su entrenamiento, y más tarde fue momento de los quehaceres domésticos. "¿Qué se piensan, que todo en la vida es glamour?", se escucha decir a Cristina mientras se la ve plachar la funda de una almohada.
"No señores, no todo en la vida es glamour; también hay que tener las sábanas planchadas", agregó con humor la perdiodista, aunque aclaró: "Bueno, al menos intentar planchar", dando a entender que no sería tan 'ducha' realizando esa tarea del hogar.
Finalmente, para cerrar el domingo relajada, Cristina realizó una meditación guiada y también la compartió con sus seguidores en las stories. La periodista, que se separó del empresario textil Yoel Freue, se muestra centrada en su bienestar personal y en su trabajo.