Es hora de hacer un esfuerzo extra y de aprender a canalizar las energías de manera positiva. La tolerancia será clave: aprender a aceptar distintos puntos de vista y afrontar cada situación con flexibilidad.


Te entregarás sin demasiadas reservas a algún proyecto que te entusiasme y te mantenga distraído de tus preocupaciones actuales. Los astros te aportarán la energía necesaria para abordar con más confianza tus actividades y salir beneficiado en todos los niveles.

La intensa presencia planetaria que gravita en tu horóscopo desde el sector laboral, permitirá relativizar un ambiente en el trabajo que te tenía bajo presión, y que podría perturbar tu ánimo. Al comenzar la semana, convendrá centrar gran parte de tu atención en el trabajo, obligaciones cotidianas y vida doméstica. Es tiempo de asumir nuevos retos, de hacer un esfuerzo extra y de aprender a canalizar las energías de manera positiva. La tolerancia será clave: aprender a aceptar distintos puntos de vista y afrontar cada situación con flexibilidad y adaptándote a los cambios que la vida ahora te propone.

Buen momento para aclarar tu vida sentimental, impulsar tus vínculos tanto antiguos como recientes o empezar una linda historia de amor si el corazón te lo pide.





Comentarios