La modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos del look elegido para la presentación del noticiero.


Desde que Romina Malaspina se volvió tendencia en redes por su conducción en la pantalla de Canal 26, en su cuenta de Instagram sumó una amplia cantidad de seguidores. Diariamente comparte en Instagram los conjuntos de ropa que luce en el noticiero y recibe las más variadas opiniones de sus fanáticos.

Romina Malaspina (Instagram)

La conductora se hizo popular en el reality conducido por Jorge Rial en 2015. Y este año fue tendencia por su gran cambio físico y profesional: hoy se ve muy distinta a cuando pasó por la casa de “Gran Hermano”.

Romina Malaspina (Instagram)

Hace algunas semanas protagonizó un gran escándalo mediático por los looks que elige a la hora de presentar las noticias y sus polémicas declaraciones.

Romina Malaspina (Instagram)

Y ahora compartió una galería de imágenes de su look para el noticiero, invitando a sus seguidores que elijan la mejor foto. En las imágenes se la ve con un top irregular, de una sola manga y el otro hombro al descubierto. Es corto y deja ver parte de su panza y por el otro lado se une al pantalón, super ajustado. Todo el conjunto es color negro y completa el outfit con botas de taco altísimo en animal print.

Romina Malaspina (Instagram)

Comenta la conductora: “¡Feliz domingo gente! Nashe. Cómo siempre quiero que elijan su foto favorita de esta secuencia que seleccioné para compartirles. Comenta el número de la que más te gustó. ¿Cómo vienen llevando esta nueva cuarentena estricta? ¿Qué hacen?”

Romina Malaspina (Instagram)

Y en pocas horas recibió más de 2.500 comentarios de sus fans: “Hermosa”, “Diosa”, “Te re amo” fueron solo algunos, y el número de la foto elegida.





Comentarios