La cantante señaló en Instagram a sus fans la importancia de usar barbijos en la vía pública y arrobó a otros famosos para que se unan al desafío.


Lady Gaga quiso concientizar en las redes sobre los peligros del coronavirus y lanzó una campaña para todos sus seguidores. Al igual que Jennifer Aniston, aprovechó la inmensa influencia que tiene para pedirles a todos sus seguidores que usen el barbijo.

Barbijos famosos (Instagram)

Por ese motivo la cantante lució un tapabocas muy a su estilo, negro y con muchos brillos, y también con letras en color rosa, tachas en punta y cadenas de lado a lado. La artista señaló la importancia de usar protección cuando estamos fuera de casa. Y remarcó que cuidarnos a nosotros es también cuidar a los demás.

¡Al natural! La foto de Lady Gaga sin maquillaje que fue furor en Instagram

“Sean ustedes mismos, pero usen tapabocas. Creo en ser buenos con nosotros mismos, con la comunidad y con el planeta. Desafío a mis maravillosos amigos a que también usen el barbijo”, posteó junto al emoji de un corazón.

Barbijos famosos (Instagram)

Y etiquetó a Barack y Michelle Obama, Oprah y Ariana Grande, entre otros famosos, desafiándolos a que también posteen una foto luciendo sus tapabocas para crear conciencia.

¡Al natural! La foto de Lady Gaga sin maquillaje que fue furor en Instagram

Algunos ya han subido fotos con sus barbijos, y veremos si los demás se animan a replicar su actitud.


En esta nota:

Mega Show Lady Gaga



Comentarios