El video de Noelia Marzol bailando en el caño que Instagram censuró: "Cómo jode ver sensualidad"

La bailarina volvió a compartir la sensual coreografía que la red social borró porque "contiene desnudo".

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

En la tarde de este viernes, Noelia Marzol conquistó a sus seguidores de las redes sociales al compartir una coreografía de "pole dance". Sin embargo, Instagram decidió censurar su publicación y la bailarina realizó un descargo.

En el posteo original, la bailarina escribió: "Podés ver esto e imaginar cómo sería en #sex #virtual ... o podés verlo sin censura, sacando tu entrada". En el video baila con ajustado traje de color claro y botas altas.

Asombrados por la capacidad que tiene la bailarina de realizar estas coreografías, sus seguidores le dejaron muchos halagos en la publicación de Instagram, que a los pocos minutos de haber sido compartida en las redes sociales, llegó a obtener más de 260 mil reproducciones. "Por favooooorrrr!!!!! No podes ser más increíble!!!! Diosa suprema!!", "Sos diosaa", "La rompiste hoy genia", fueron algunos comentarios.

Pero el posteo fue borrado de la plataforma porque "contenía desnudo", según explicó Marzol: "Vuelvo a subir este video... que Instagram bajo porque contiene desnudo? Cómo jode ver a una mujer disfrutar de su cuerpo!! Cómo jode ver sensualidad, sexualidad, en una mujer!".

Noelia Marzol hizo un descargo por el video que fue censurado en Instagram (Instagram/@noeliamarzolok)
Noelia Marzol hizo un descargo por el video que fue censurado en Instagram (Instagram/@noeliamarzolok)

"Estoy bailando. Bailando! Se entiende? Y completamente vestida. Quizá esta prohibido ser. Existir...? Quizá con una túnica negra, tapándome el pelo y los ojos estaba bien... qué onda? Está bien que permitamos estas cosa? Vivan y dejen vivir al otro como se le canta. Si no fueran tan inseguros, mi seguridad no debería molestarlos!", escribió este lunes cuando volvió a publicar su video.

Noelia es muy activa en las redes sociales, donde suele sorprender a sus seguidores con diferentes coreografías mediante las cuales publicita la obra "Sex, viví tu experiencia". Días antes de compartir el video que fue censurado, publicó otro video bailando con medias de red.

También causa impacto con sus fotos. Por ejemplo, recientemente se mostró elongando con las piernas completamente abiertas. "Che, yo sigo elongando...", escribió en el posteo que llegó también a recibir todo el cariño de sus seguidores, y donde obtuvo 86 mil likes en un día. 

Noelia Marzol. (Instagram: @noeliamaezolok)
Noelia Marzol. (Instagram: @noeliamaezolok)