La modelo se mostró en Instagram sentada en una roca con un sensual top color blanco.


La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores y estos no la dejaron pasar.

#TBT de una sesión que amé y disfruté mucho hacerla! A quién me recomienda para hacer nuevas? Les cuento que tendremos nueva imagen para @armandeusbrickell. Los leo ❤️ que pasen una linda noche”, escribió

Shannon de Lima

El posteo se llenó de likes en cuestión de segundos y cientos de comentarios que dejaron entrever lo fieles que son sus seguidores de Instagram. “Dios bendiga a este amado mundo por existir los mas preciado, hermoso y amado que son las mujeres y para ejemplo esta bellísima mujer de mi querida tierra venezolana”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención de los usuarios.

Shannon De Lima (Foto: Instagram)

Por su parte, días atrás, la modelo también se lució con una foto en una cancha de tenis, donde escribió: “Aquí́ tomando clases de Padel. Estoy obsesionada! Luego les subo video en mis partidos. Prometo que si lo intentan quedarán tan pegados como yo con esto no volveré a gym jamás”

Shannon de Lima





Comentarios