Shannon de Lima recordó una sesión de fotos que enamoró a sus seguidores

La modelo se mostró en Instagram sentada en una roca con un sensual top color blanco.

Shannon De Lima. (Instagram/@shadelima)
Shannon De Lima. (Instagram/@shadelima)

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores y estos no la dejaron pasar.

"#TBT de una sesión que amé y disfruté mucho hacerla! A quién me recomienda para hacer nuevas? Les cuento que tendremos nueva imagen para @armandeusbrickell. Los leo ❤️ que pasen una linda noche", escribió

Shannon de Lima
Shannon de Lima

El posteo se llenó de likes en cuestión de segundos y cientos de comentarios que dejaron entrever lo fieles que son sus seguidores de Instagram. "Dios bendiga a este amado mundo por existir los mas preciado, hermoso y amado que son las mujeres y para ejemplo esta bellísima mujer de mi querida tierra venezolana", fue uno de los comentarios que más llamó la atención de los usuarios.

Shannon De Lima (Foto: Instagram)
Shannon De Lima (Foto: Instagram)

Por su parte, días atrás, la modelo también se lució con una foto en una cancha de tenis, donde escribió: "Aquí́ tomando clases de Padel. Estoy obsesionada! Luego les subo video en mis partidos. Prometo que si lo intentan quedarán tan pegados como yo con esto no volveré a gym jamás"

Shannon de Lima
Shannon de Lima