La rubia apostó a un jugado look y enloqueció a sus seguidores en Instagram.


Romina Malaspina está en un gran momento de su carrera. Después de que empezó a conducir el noticiero de Canal 26, la modelo tuvo un gran salto en su fama, y cada vez acumula más seguidores en las redes sociales, con los que se mantiene en contacto día a día.

 La rubia acumula en su cuenta de Instagram casi dos millones de fanáticos, a los que sorprende diariamente con sus fotos más sensuales y sus mejores looks. Este jueves la conductora compartió con ellos su vestimenta para el programa de hoy. Apostó a una camisa desabrochada y un ajustado pantalón de cuero.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Al parecer, en los últimos días dentro de sus publicaciones se hizo popular una imagen publicada el pasado cuatro de mayo, donde se la puede ver frente a un espejo, sentada en el piso y completamente al desnudo.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina7)

También se hizo tendencia una segunda y última foto de la cuenta, donde la modelo lució un body con encaje y bien pegado al cuerpo. La influencer escribió dentro de la bio de su segunda cuenta: “Contenido plus solo para quienes me sigan” y hasta el momento ha conseguido miles de seguidores.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina7)

La conductora hizo crecer su fama desde que realizó apareció su aparición en la televisión con un osado look que dio que hablar y se volvió viral, cuando presentó el noticiero con un top transparente que dejaba ver casi todo.

Romina Malaspina.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)





Comentarios