La modelo se mostró tal cual es y los seguidores no dejaron pasar semejante momento.


En el marco de las vacaciones que Evangelina Anderson se tomó junto a su familia, en Europa, donde el coronavirus dio un descanso a la sociedad, la modelo viajó a Marbella y se mostró más que al natural.

A través de las redes sociales, la modelo compartió parte de su experiencia del viaje, donde contó que recorrieron en auto más de 2 mil kilómetros desde Múnich, Alemania, donde viven desde agosto de 2019, hasta la ciudad española.

Al natural: la foto de Evangelina Anderson sin maquillaje que fue furor en Instagram

A su vez, en las postales que la modelo compartió en su Instagram, la modelo se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, y con un bronceado natural también del Mediterráneo.

“Con mi compañera @lolademichelis que se coló en la selfie “, escribió Eva en una postal donde se la ve a ella en su auto junto a la pequeña hija. La postal fue un total éxito en su feed, donde recabó más de 80 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos.

Evangelina

Por su parte, posteriormente, compartió otra imagen donde se la vio a la modelo bajo la luz natural, lentes de sol y una bikini que dejó ver su tonificado cuerpo.

“Besada por el sol“, escribió en el otro posteo que llegó a obtener más de 105 mil likes y comentarios como: “Sos más bella así. ¡Impresionante!“, “Nanaa explotas de lo bomba amiga”, “Definitivamente la mas bella lejos”.

Al natural: la foto de Evangelina Anderson sin maquillaje que fue furor en Instagram





Comentarios