La modelo volvió a realizar una coreografía que incendió las redes.


A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte constantemente distintas fotos y videos que levantan la temperatura de sus seguidores en cuestión de minutos. Esta vez, la bailarina subió una nueva coreografía desde el living de su casa que se llenó de likes a pocos segundos de haberla compartido.

Un montón? Na! Ni se compara con #sex #virtual 😏 el viernes arranca una nueva #experiencia Atenti! las chicas están prendidas fuego! Las estadísticas demuestran q las mujeres son mayoría… amo q se pongan HOT!”, escribió la bailarina en el epígrafe de su sensual video.

En las imágenes se la ve a la rubia muy erótica, con medias en red, tanga de cuero, top negro, y sandalias con tacos. A su vez, en el video, Noelia abrió las piernas de par en par que rápidamente levantó la temperatura de todos.

“Cómo es posible que con tu mirada diga tantas cosas sin mover tan siquiera tu boca, cómo es posible que tu mirada exprese tanto sin regalar una caricia. Eres Belleza pura. Podrías vivir en un mundo de ciegos y aun así tu Belleza se notaría ya que ésta no necesita ser vista para sentirla… En verdad me encantas”, fue uno de los comentarios más sentimentales que recibió la modelo en el posteo. 

Noelia Marzol mostró su gran elongación con una foto increíble

Por su parte, esta no es la primera vez que Marzol comparte este tipo de contenido a su cuenta, lo ha hecho en otras ocasiones, y justamente por la cuarentena ha aumentado su contenido sensual.

Hace tan solo unos días atrás, la modelo compartió también una postal desde el patio de su casa, donde se la ve abierta de piernas por completo, y donde escribió: “El amor de mi vida…”

Noelia Marzol (Instagram)





Comentarios