Capricornio: priorizá todo lo referente a la salud

Considerá esta etapa como la ideal para chequeos de rutina o bien para iniciar tratamientos. De todos modos, la vitalidad acompañará sin altibajos en los momentos de mayor desgaste psicofísico.

Capricornio
Capricornio

Con un fuerte espíritu de empresa manifestarás mucho ingenio para realizar todo lo que te propongas contando con la fuerza necesaria para afrontar las diferentes circunstancias que se presenten.

Un inesperado cambio de comportamiento personal reorientará las iniciativas por vías más factibles y rentables. Los más talentosos alcanzarán cierta notoriedad gracias a la originalidad y buena predisposición al trabajo. El talento práctico proporcionará recursos materiales y permitirá lograr ascensos, mejoras y distinciones.

Prioriza todo lo referente a salud y considera esta etapa como la ideal para chequeos de rutina o bien para iniciar tratamientos. De todos modos, la vitalidad acompañará sin altibajos en los momentos de mayor desgaste psicofísico.

Marte desde el sector del hogar, puede traer trabajo o acciones en la casa pero también inclina a los problemas y cuestiones a resolver en la convivencia familiar. Ideal para ocuparte y prestar atención ya que el momento representa una gran oportunidad de resolver temas de fondo.