La modelo compartió un recuerdo del verano que levantó la temperatura de las redes.


En la tarde de este martes, Karina Jelinek compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal donde se la vio muy sensual con un look veraniego. El posteo deslumbró a sus seguidores y ellos se lo hicieron saber a través de los comentarios.

“Summervibes☀️ ibizastyle, sunnyday #tbt❤️ Extrañando el veranito europeo”, escribió la modelo en el epígrafe de la foto que causó admiración por parte de sus seguidores y que rápidamente recabó más de 11 mil likes.

Unica, no hay otra mujer igual”, “Estás hermosa Kari”, “Princesa bella y muy hermosa”, “Esto se llama belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios les dejaron en el posteo.

Karina Jelinek mostró una foto retro que incendió Instagram.

Por su parte, esta no es la primera vez que la modelo comparte parte de su pasado en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones, donde se ha mostrado también muy sensual con distintos looks.

Karina Jelinek

Hace tan solo unos días atrás, Karina compartió una galería de imágenes donde se la vio con un estilo “rockero” en una sesión de fotos: vistió una campera de cuero, un conjunto de lencería color negro y un sombrero estilo “country”.

Karina Jelinek





Comentarios