Kylie Jenner, la famosa empresaria y la menor del clan Kardashian-Jenner es una verdadera personalidad de las redes sociales, y sorprendió a todos sus fanáticos con la extravagante fiesta que le hizo a su hermana, Khloé Kardashian, que cumplió 36 años.
El clan Kardashian no son los que suelen rehuir una fiesta de cumpleaños exagerada y extravagante, incluso mientras existan problemas entre ellos. Durante el último fin de semana, Khloe Kardashian disfrutó de una gran fiesta, de la que su hermana se aseguró que se celebrara en su casa.
Aparentemente, la fiesta fue "solo para la familia" y asistieron todos los hermanos, excepto Kim. Por supuesto, había globos que deletreaban "Koko" y muchas clases de tortas, flores y una gran cantidad de comida y bebidas. Incluso había un tobogán inflable con la cara de Khloé en la parte superior.
La fiesta de Khloe también ofreció una gran cantidad de postres de color rosa, incluido un pastel de cumpleaños con velas que ella y su hija True Thompson soplaron juntas.