Tini Stoessel posó en corpiño y Cande Tinelli la elogió: "Bomba atómica"

Las artistas se mostraron cómplices en las redes y los seguidores pidieron un dúo.

Tini Stoessel. (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel. (Instagram/@tinistoessel)

A través de las redes sociales se pueden ver peleas y acercamientos entre distintas personas, y también entre famosos. Tal fue el caso de Cande Tinelli que le reaccionó una foto a Tini Stoessel, a pesar de que sus padres estén por completo peleados.

En el año 2015, Alejandro Stoessel (padre de Tini) perdió un juicio millonario contra Marcelo Tinelli, a quien había demandado por la propiedad intelectual de la telenovela "Patito Feo". El juicio duró casi seis años y finalizó cuando la Corte Suprema rechazó el reclamo de Stoessel, y desde entonces la relación no quedó bien.

No obstante, esto no pareció importarle a sus hijas, siendo que Cande Tinelli reaccionó en una nueva postal que subió Tini a su feed de Instagram donde le escribió: "Temaikén, y vos una bomba atómica".

Si bien esta no es la primera vez que la hija de Marcelo comenta una postal de Tini, se trata de una de las pocas veces en donde Cande hace referencia al éxito de la cantante.

Cande Tinelli reaccionó sobre una foto de Tini Stoessel y los fans enloquecieron
Cande Tinelli reaccionó sobre una foto de Tini Stoessel y los fans enloquecieron

Por su parte, en el epígrafe de la publicación que realizó Tini, ella escribió: "Se q a ti te gustan mis labios de fresa bb". El posteo recibió cientos de comentarios y likes que provocaron que fiera todo un éxito.

Incluso, no solo Cande Tinelli comentó en él, sino también Jimena Barón quien escribió: "Ayer me encerré a cantarla la gritos, cerré con llave para que nadie me joda (?)".

Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli.