Katy Perry reveló que pensó en quitarse la vida al separarse de Orlando Bloom

La cantante contó detalles de cómo sufrió la ruptura con el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom (Foto: web)
Katy Perry y Orlando Bloom (Foto: web)

Katy Perry tuvo un fuerte diálogo con el programa "Q on CBC", donde la superestrella del pop reveló que sufrió un colapso y consideró quitarse la vida después de su separación en 2017 de Orlando Bloom y las bajase las ventas de álbumes.

La artista dijo que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" después de tocar fondo en su vida personal y profesional. "Perdí mi sonrisa", agregó. La jueza de "American Idol", que desde entonces se ha reconciliado con Bloom y espera su primer hijo con él, dijo que ver su carrera cambiar a una trayectoria descendente tuvo un impacto "sísmico" y "literalmente me partió por la mitad".

Durante la conversación, Katy describió la experiencia como una "ruptura necesaria" y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. "Era tan importante para mí estar destrozada para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente", contó.

Agregó también que su fe la ayudó a recuperarse. Después de pasar por la depresión y la ansiedad durante años, aseguró que ahora tiene una perspectiva diferente de la vida.

Katy Perry y Orlando Bloom (Instagram/@katyperry)
Katy Perry y Orlando Bloom (Instagram/@katyperry)

Esta no es la primera vez que Perry habla sobre su depresión. En 2017, transmitió en vivo una sesión con el terapeuta Siri Sat Nam Singh en YouTube como parte de la serie "The Therapist". Durante la conversación, Perry admitió que se sintió "avergonzada de sentirse tan deprimida".