María del Mar Molar, que saltó a la fama en la escena mediática argentina tras su romance con Matías Alé, ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera como modelo y vive junto a su actual pareja, Christian Hogue, uno de los hombres más codiciados.
Desde allí, la morocha comparte en su cuenta de Instagram y sus redes sociales, donde tiene más de más de 360 mil seguidores, sus mejores producciones y sus fotos y videos más sensuales.
Esta vez decidió cautivar a sus fanáticos con un conjunto de lencería brillante, posando desde una silla y con el pelo atado. La producción, que incluyó fotos y video, fue furor, y acumula en pocas horas más de 10 mil Me Gusta y decenas de comentarios.
No es la primera vez que la morocha presume de su figura en las redes sociales. Pocos días atrás se animó a subir unas jugadas imágenes que casi quedaron al borde de la censura.
Mientras tanto, su novio no se queda atrás: luego de ser la imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Nike y Armani, el joven de 28 años es también muy popular en sus redes sociales.