La modelo argentina dejó a la vista un detalle que sus seguidores rápidamente destacaron... ¿se viene la boda?


El futbolista de Juventus, Cristiano Ronaldo, y su mujer Georgina Rodríguez disfrutan de su tiempo libre dando paseos por el Mar Mediterráneo en su yate, y las imágenes que comparten dejan sin palabras a sus seguidores.

Georgina Rodríguez (foto: Instagram)

La pareja aprovechó que el equipo de CR7 -que marcha primero en la Serie A italiana- había jugado el viernes, para pasar un fin de semana de relax. En sus redes, la argentina compartió algunos videos de la preciosa vista y también alguna foto que dio que hablar.

Georgina Rodríguez (foto: Instagram)

En una de las publicaciones, se la ve tomando sol y con un detalle que llamó mucho la atención: un enorme anillo de brillantes, que pareciera ser de compromiso. Eso alimentó los rumores de una boda que estaría próxima a suceder, o que para algunos ya ocurrió.

Georgina Rodríguez (foto: Instagram)

“Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros”, escribió en el posteo, en el que también envió “buenas vibras” a sus seguidores. “¿Eso es un anillo de compromiso?”; “¡Es enorme!”; “Lleva un anillo de compromiso y una alianza de boda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen. 

Georgina Rodríguez (foto: Instagram)





Comentarios