En un vivo de Instagram, la hija del conductor contestó preguntas picantes sobre su sexualidad, y contestó todo lo que quisieron saber.


Desde su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial está más activa que nunca en las redes sociales y el tono de sus posteos van subiendo la intensidad. Fotos jugadas y vivos donde responde todo lo que le preguntan. 

More RIal (Instagram)

Pasó de responder sobre su ex, la cantidad de piercing que tiene o de qué vive a contar intimidades de su vida amorosa o sexual, sin tapujos. Y es que con más de un millón de seguidores, Morena resultó una experta en redes y aprovecha sus momentos de exposición al aire.

Morena Rial

En el último vivo que lanzó en las últimas horas se la ve conversando tranquilamente con los usuarios, y contesta sin tapujos sus preguntas. Así Morena les indica: “Quién me quiere hacer una pregunta de la vida?” A lo que algunos se arriesgan a preguntas demasiado íntimas.

Ella sale al cruce diciendo: “¡No, el culo no, intocable!” Pero luego de un momento de reflexión, agrega: “Igual, inchequeable en un futuro”. Los comentarios van subiendo de tono, hasta que le hacen una pregunta más audaz: “¿Garganta profunda?”. A lo que ella responde: “Garganta profunda, obvio“. El fan avanza con un. “¿Con lágrimas?” y la mediática apuesta más fuerte: “Literal, con lágrimas”.

Morena Rial (Web)

Luego la conversación va a un terreno más doméstico: “¿Cuál es tu comida favorita?” A lo que Morena contesta: “Ravioles y milanesas”. Es en ese momento que, ante algunos insultos de seguidores, decide terminar el vivo y cortar la comunicación “ya que me están bardeando”, finaliza Rial.


En esta nota:

Mega Show Morena Rial



Comentarios