Noelia Marzol es una de las famosas más imponentes de la Argentina hoy. Cada vez que publica contenido en las redes sociales, éstas explotan de comentarios y likes. La última publicación, como era de esperar, no fue la excepción y la bailarina cautivó a sus fanáticos con un look muy sensual y una pose para el infarto.

La bailarina cautivó a sus fanáticos con un look muy sensual y una pose para el infarto.

"Acá… Pensando en si ya tenés las entradas del 3/07 para ver Sex virtual", escribió en el epígrafe de la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram, que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

En la fotografía, que compartió para sus más de 1,7 millones de seguidores en la red social, luce de perfil un body de encaje negro súper sexy. Solo unas tiras cubren su espalda y su cola. En apenas unas horas, el posteo cosechó miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la halagaron por su belleza y su estado físico.

Noelia Marzol ensaya para la próxima experiencia online de "Sex".

En la instantánea, se encuentra ensayando para la próxima experiencia online que encabeza José María Muscari. Debido a la imposibilidad de llevar a cabo el show "Sex" en una sala teatral por las restricciones que impone la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el espectáculo se trasladó a la escena virtual.

Como las funciones debieron ser canceladas y se debió readaptar la propuesta, Marzol y sus colegas del elenco se están preparando para retomar el espectáculo y lo promocionan en las redes sociales. Así, la actriz no es la única que publica constantemente sus ensayos para esta nueva versión de la obra.