Mónica Ayos compartió una foto en la playa, con una diminuta bikini y frente al mar

La modelo y actriz está muy activa en Instagram y ahora quiso compartir con sus fans una imagen en la playa para ganar seguidores.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

La actriz Mónica Ayos no quiso dejar pasar esta cuarentena obligatoria sin reflexionar en las redes sociales con sus seguidores sobre la vida en las redes y su táctica para tener más seguidores. Así, se muestra activa en Instagram y ahora también suele incursionar en Tik tok.

Con más de 666 mil seguidores en su cuenta de Instagram decidió apostar a las producciones fotográficas, que tan bien conoce, para subir una imagen en bikini y los comentarios comenzaron a subir rápidamente.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

En la imagen se la ve mirando hacia el mar en una bikini de color negro y de espaldas a la cámara. Está con un amigo, que la mira de frente, apoyado en una palmera.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

En el post, Mónica comenta: "Pensé, pensé́ y pensé: ¿Cómo salgo de manera veloz ya, ya, ya de este número de seguidores 666 mil (seiscientos sesenta y seis mil)? ¿Cómo hago? ¡Quiero YA que cambien esos números! (sumemos o restemos, pero salgamos) y enseguida recordé́ que dicen que las fotos de playa son las que más garpan... y si son de atriqui, mejor... ok".

Mónica Ayos.
Mónica Ayos.

Con respecto a la foto en sí, la actriz agrega: Esta foto fue del año pasado y mi bikini era para una campaña de mi amiga Pato. Estoy segura de que ésta que elegí́ es la que más garpa. ¡Vamos!, sumen y salgamos del 666 followers urgente. Perdón que elegí́ justo la que se me unió́ mi 'bro' @alegibeli, que se le ve el calzón pero igual lo adoramos y lo extraño horrores.

Monica Ayos.
Monica Ayos.

Y para mejorar sus habilidades de community, Ayos cierra explicando una técnica que aprendió recientemente: "¡Ah! Y me dicen que ponga hashtags de estas cosas para subir rapidito".

Mónica Ayos. (Instagram/@monicaayos)
Mónica Ayos. (Instagram/@monicaayos)