La actriz Mónica Ayos no quiso dejar pasar esta cuarentena obligatoria sin reflexionar en las redes sociales con sus seguidores sobre la vida en las redes y su táctica para tener más seguidores. Así, se muestra activa en Instagram y ahora también suele incursionar en Tik tok.
Con más de 666 mil seguidores en su cuenta de Instagram decidió apostar a las producciones fotográficas, que tan bien conoce, para subir una imagen en bikini y los comentarios comenzaron a subir rápidamente.
En la imagen se la ve mirando hacia el mar en una bikini de color negro y de espaldas a la cámara. Está con un amigo, que la mira de frente, apoyado en una palmera.
En el post, Mónica comenta: "Pensé, pensé́ y pensé: ¿Cómo salgo de manera veloz ya, ya, ya de este número de seguidores 666 mil (seiscientos sesenta y seis mil)? ¿Cómo hago? ¡Quiero YA que cambien esos números! (sumemos o restemos, pero salgamos) y enseguida recordé́ que dicen que las fotos de playa son las que más garpan... y si son de atriqui, mejor... ok".
Con respecto a la foto en sí, la actriz agrega: Esta foto fue del año pasado y mi bikini era para una campaña de mi amiga Pato. Estoy segura de que ésta que elegí́ es la que más garpa. ¡Vamos!, sumen y salgamos del 666 followers urgente. Perdón que elegí́ justo la que se me unió́ mi 'bro' @alegibeli, que se le ve el calzón pero igual lo adoramos y lo extraño horrores.
Y para mejorar sus habilidades de community, Ayos cierra explicando una técnica que aprendió recientemente: "¡Ah! Y me dicen que ponga hashtags de estas cosas para subir rapidito".