La vedette compartió una sensual imagen desde Córdoba a través de su cuenta de Instagram y los seguidores la alabaron.


La vedette Ayelén Paleo compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores que festejan cada producción que sube a la red.

Ayelén Paleo (Instagram)

Ayelén Paleo es conocida por subir fotos muy polémicas y osadas en sus redes e incluso alguna vez, Instagram ha eliminado algunos de sus posteos.

Ayelén Paleo (Instagram)

Ahora posó para una foto subida a una roca, en Córdoba, vestida con una diminuta bikini en colores beige y negro. En la foto la bailarina está de espaldas por lo que se la puede ver en cola-less y muestra su tatuaje en todo el costado del cuerpo. Tiene las piernas dentro del agua y gira la cabeza sonriendo a la cámara.  

Ayelén Paleo (Instagram)

Acompañó la foto con una frase: “Las ganas de estar ahí…” y los comentarios comenzaron a llegar: le dedicaron desde “bomba”, “belleza” hasta “qué bella mujer y hermoso paisaje”.

Un tiempo atrás, Ayelén presentó a su nuevo novio llamado Andrés en las redes sociales, con el que comparte la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

Ayelén Paleo (Instagram)

Al lado de una foto juntos, la bailarina posteó: “La verdad es que soy una persona que vive el día a día y hoy estamos pasando esta cuarentena juntos“. “¡Me siento orgullosa y afortunada de tener personas como vos a mi lado!“, cerró la joven.

Ayelén Paleo (Instagram)

Ayelén Paleo (Instagram)





Comentarios