La actriz subió la temperatura de la red social y sus seguidores no lo dejaron pasar.


Como muchos saben, Romina Gaetani es una actriz que muchas veces se caracterizó en sus papeles por ser una mujer exuberante, sensual y poderosa, sin embargo, a través de las redes sociales, la actriz no muestra ese papel, sino más bien se muestra artista y cantante.

Este viernes, llamó la atención de todos al compartir dos imágenes que fueron furor en su Instagram por estar al borde de la censura. Compartió postales en ropa interior que provocaron una ola de likes y cientos comentarios llenos de piropos.

En el epígrafe del posteo, Romina escribió: “Lista para el estreno. Un botín se esfuma sin dejar rastros. Y en la búsqueda del dinero caen todas las máscaras. En #CajasChinas nada es lo que parece ser. Es un proyecto de teatro virtual con sabor a cine de género 🤫 #Cineteatro . Una experiencia para vivenciar en vivo, online, y quedar preguntándose qué de todo lo vivido es real”.

Romina Gaetani posó en ropa interior y sorprendió en Instagram con gestos sensuales

Por su parte, el posteo fue de tan furor en su cuenta, que coleccionó en el marco de pocas horas de haber subido las fotos, al menos 10 mil likes y comentarios como: “Ahhhh buenoooo que bomba”, “Fuega hermosa! Aguante todo”, “Bellaa total”, entre otros.

Romina Gaetani posó en ropa interior y sorprendió en Instagram con gestos sensuales

No obstante, hace tan solo unos días atrás, la actriz también había compartido una imagen que a sus seguidores les gustó mucho, donde se la vio con una guitarra, muy roquera, y donde escribió: ” Necesitaré de ella …Jaguar 1965 Fender 💋 Mientras se va armando la producción por unánime decisión Del próximo single ALGUNA VEZ …..aaaauuunque 🤔podría llamarse de otra manera Recuerdo nos reíamos con Osky porque cada una de las canciónes del disco La Rayada todos los temas comenzaban con el mismo nombre de las primeras palabras de la canción Veremos cómo sale esta del horno Muy feliz de seguir intentando No bajar los brazos ante las dificultades”. 

Romina Gaetani posó en ropa interior y sorprendió en Instagram con gestos sensuales





Comentarios