"Quiero andar contigo y con poca ropa", escribió la cantante en su post.


A través de las redes sociales, Cande Tinelli no deja de enamorar a sus seguidores día tras día con nuevos posteos muy sensuales que realiza. En la tarde de este viernes, la modelo compartió una foto donde se la vio con poca ropa y exuberante como siempre.

“Yo quiero andar contigo y con poca ropa” 💔🔥 #LocaEnamorada en todas las plataformas / link en bio”, escribió la cantante en su posteo donde se la ve sentada en la cama, muy sensual completamente desnuda.

“Tremendo tema una bomba!”, “Me volví loca con tu cancionnnn”, “Alta potra”, “Loca enamorada de tu silencio cuando hay ruido alrededor 🔥 sos arte candelaria”, fueron algunos comentarios que se destacaron entre los cientos que recibió, además de los 100 mil likes.

Cande Tinelli enloqueció a sus seguidores con una foto prendida fuego

Por su parte, días atrás la modelo había compartido también a través de las redes sociales su situación actual con respecto a la cuarentena y cómo la venía llevando. “Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando”, había escrito Cande en sus historias de Instagram.

Candelaria Tinelli (Instagram)

A su vez también había escrito: “Creo que hay que estar más unidos que nunca. Obviamente que es una forma de decir porque no nos podemos ni ver, ni tocar ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me muero”, expresó.

Candelaria Tinelli (Instagram)





Comentarios