Silvina Escudero se mostró al "rayito de sol" y levantó la temperatura de las redes

La modelo compartió una nueva postal en su Instagram y sus seguidores no la dejaron pasar.

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)

En la tarde de este jueves, Silvina Escudero compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal que levantó la temperatura de sus seguidores al mostrarse con un top escotado y su figura al rayo del sol.

"Rayito de sol ☀️ ven a mi", escribió Silvina en su posteo donde se la ve con un top color negro, muy escotado y en un rincón donde la luz natural le daba de frente.

El posteo fue todo un éxito y coleccionó en muy poco tiempo más de 10 mil likes, y cientos de comentarios llenos de piropos hacia la modelo y bailarina. "Te va a iluminar el lindo rostro", "sos tan hermosa al natural", fueron algunos de los comentarios más destacados que le dejaron sus seguidores en el posteo.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Por su parte, días atrás, Silvina Escudero había llamado la atención de sus seguidores y los televidentes del programa "La Jaula de la Moda", donde la bailarina participó y mostró su ropero sin pudor alguno.

En la oportunidad, además de abrirse por completo y con total naturalidad sobre los rincones de su casa, también mostró la colección de tangas que tiene en un cajón.

Silvina Escudero publicó en Instagram un desnudo total en la arena
Silvina Escudero publicó en Instagram un desnudo total en la arena

"La que más gusta, por lo menos al que me consume a mí, es esta T", había dicho la morocha al momento de mostrar la ropa interior que más le gusta a su pareja.