La actriz compartió una imagen que se llevó todos los piropos de las redes sociales.


A través de las redes sociales, Luisana Lopilato compartió una postal que enamoró aun más a todos sus seguidores. La actriz se mostró luciendo un body de encajes que provocó una explosión en su red y se llenó de piropos.

“Siempre terraza, nunca sótano”, escribió Luisana en el epígrafe de su postal que en menos de 25 minutos de haber sido compartida logró recabar más de 50 mil likes y cientos de comentarios llenos de halagos.

Luisana Lopilato

La frase que decidió escribir la actriz en su posteo, se debe a una divertida escena de Mercedes Morán, en la conocida novela “Las estrellas”, donde la protagonista asegura que nunca hay bajar, sino que siempre hay que estar con el autoestima por encima de todo.

Ante esto, a través de sus historias, Luisana también compartió otra imagen, donde se la ve luciendo una remera con la frase: “Me creo mil”. En referencia a la oportunidad de quererse y tener buen amor propio.

Por su parte, días atrás, Luisana había compartido también una postal de ella con unos divertidos lentes de sol color rojo, y donde escribió: “No se si saben pero estoy subiendo unos videos MUY divertidos a YouTube, ¡y hoy subí uno nuevo! Los invito a verlos en mi canal 😉 les dejé el link en mi perfil”. 

Luisana Lopilato





Comentarios