Una fuente cercana a la artista reveló el secreto que oculta la actriz en su muñeca.


Jennifer Aniston es una de las personalidades más reconocidas de Hollywood y entre sus características más notable está el ser bastante reservada con su vida privada. Es por eso que nunca ha hablado delante de cámara sobre el significado detrás del pequeño tatuaje que tiene en su muñeca.

La actriz lleva grabado en su muñeca izquierda lo siguiente: 11 11. El tatuaje fue visto pro primera vez en una de sus apariciones en la alfombra roja en 2018. Y aunque siempre ha sido un misterio su origen o razón de ser, el tatuaje se hizo tendencia en redes sociales después de una entrevista en video, hecha para la revista Variety, donde la actriz dejó ver el dibujo en su muñeca, y fue así como una fuente cercana a ella reveló a People Magazine qué podría significar.

La fuente aseguró que Jennifer es muy espiritual y cree que algunos números son “de buena suerte”. “El número 11 es muy especial para ella porque es de su cumpleaños y también de Norman”.

Norman era el perro de Aniston, que murió por causas naturales en 2011. No es el único tatuaje de Jennifer Aniston. En el pie la actriz luce otro con un nombre que tal vez no te cause sorpresa: “Norman”.

Jennifer Aniston luciendo su tatuaje. (web)




Comentarios