La periodista compartió un sensual baile para mostrar su nuevo estilo.


Nati Jota es una de las periodistas más seguidas por los jóvenes en la actualidad debido a su activa presencia en las redes sociales y su estilo. Además, es dueña de un físico envidiable y tiene un gran estilo, que luce a diario en las fotos que se saca y comparte con sus fans.

En esta oportunidad, la periodista mostró el cambio de look que se hizo en el pelo con un video, en el que baila y hace movimientos muy sexys. “Me creo mil“, escribió en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Nati se hizo un profundo cambio de color en pelo, y dejó el rubio tradicional como lo tenía antes y se la jugó con un rosa furioso para el largo y las puntas.

Nati Jota. (Instagram)

La periodista se encuentra transitando la cuarentena desde hace tres meses, por lo que se muestra en las redes entrenando en su casa y comparte en las redes sociales a menudo diversas rutinas de ejercicios físicos.

Nati Jota se sacó una selfie en el ascensor y un peculiar detalle se robó las miradas. (Instagram/@natijota)

Jota entrena casi todos los días y aconseja cómo realizar actividad física de manera adecuada. Tanto entrenamiento dio sus frutos y ahora luce un físico tonificado y fuerte. Sin embargo, la cuarentena parece haberla afectado. En su último posteo en Instagram, confesó: ”Tengo como 3 kilos más”.





Comentarios