La actriz compartió el resultado de una gran operación que se realizó.


Hace unas horas atrás, Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores al compartir una nueva foto de su operación estética que se realizó y que llamó la atención de todos sus seguidores. 

La actriz y conductora deportiva, que tiene más de 20 millones de seguidores sorprendió en las redes sociales al postear una imagen de ella acostada en la cama con un detalle en su cara: la nariz en “post operatorio”.

​”El Dr. y yo estábamos en la misma página acerca de mantener mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina, publicó acompañando la imagen”, señaló Mía.

Mia Khalifa

Luego agregó: “Si alguna vez has mirado mis tetas y deseas que las tuyas se vean así, por favor recuerda que las mías están hechas del mismo material que la espátula en el cajón de tu cocina”.

Mia Khalifa

Por su parte, si bien se sabe que la joven ya ha sido parte de otras cirugías estéticas, la joven resaltó la importancia de decir con mucha conciencia a la hora de operarse. La actriz hizo un llamado a las mujeres para que antes de intentar ‘imitarla’ lo piensen dos veces.

Mia Khalifa





Comentarios