Rocío Guirao Díaz postea fotos en la playa para trasladarse "a los lugares que me hacen feliz"

La modelo cautivó a sus seguidores con una imagen en bikini.

La modelo Rocío Guirao Díaz fue elegida como alias de CBU.
La modelo Rocío Guirao Díaz fue elegida como alias de CBU.

Rocío Guirao Díaz se encuentra, como la mayor parte de las personas en el Area Metropolitana de Buenos Aires, en cuarentena desde hace más de tres meses. Por eso usa las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores.

Esta vez, la modelo tuvo nostalgia de los días de calor: "Mientras siga encerrada seguiré́ buscando fotos en mis recuerdos para trasladarme mentalmente a los lugares que me hacen feliz", escribió en el epígrafe de la publicación.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

La foto acumula en pocas horas más de 11 mil de Gusta y cientos de comentarios. "Qué linda", "Un fuego", "Esa bikini es la mejor de todas", fueron algunos de ellos.

Rocío estuvo en el eje de los medios días atrás, cuando unas maquinas de cuidado cosmético coparon la escena mediática. Guirao Díaz quedó en medio del conflicto luego de que una exsocia revelara un chat donde la modelo admite que se trata de una estafa.

Rocío promocionaba las máquinas en su cuenta personal de Instagram y a la vez canalizaba las ventas de los aparatos a través de otra página, en la que nucleaba a un grupo de revendedoras.

En el programa Hay que ver mostraron un chat que filtró la exsocia en la que la modelo intenta lavarse las manos y le pide que le den de baja al negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema", dijo.