Romina Malaspina lució un mono dorado muy sexy en el noticiero de Canal 26

La conductora se lo jugó con un look que despertó suspiros entre sus seguidores.

Romina Malaspina fue el personaje de la última semana en Argentina. La modelo, que trabaja como conductora en uno de los noticieros de Canal 26, despertó polémica con uno de sus osados looks, en el que llevaba un top transparente hecho con cadenas metálicas.

A partir de allí, la fama de la rubia no paró de crecer. Traspasó el millón de seguidores en Instagram y no paró de responder críticas y halagos, en cuotas parecidas. En su cuenta, la joven comparte todos los looks que utiliza para salir al aire en su programa, y sus fans la llenan de likes y elogios.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Para este miércoles, la conductora eligió un mono dorado, con unas botas negras hasta arriba de la rodilla. El dorado es uno de los colores preferidos de Malaspina, y no es la primera vez que lo utiliza para conducir el noticiero.

Respecto al top de la polémica, la influencer respondió a las críticas: "Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás . Evolucionen", escribió en Twitter.