Silvina Escudero reveló cuál es la tanga favorita de su novio

La bailarina mostró su guardarropa y sin pudor, también expuso el cajón de la ropa interior.

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)

Esta vez que le tocó a Silvina Escudero, la bailarina que hace tan solo unos días atrás contó que tuvo que cerrar su academia de danza por entrar en quiebra. La modelo se animó a mostrar el guardarropas en el programa "La Jaula de la Moda", y con él expuso todos sus secretos.

"Soy muy ordenada, mis amigas me cargan porque tengo hasta las tangas ordenadas", empezó contando la bailarina en el marco de la videollamada que se realizaba con el programa.

Luego, ante su afirmación, los conductores le pidieron que muestre ese sector del ropera, a lo que ella accedió y empezó a mostrar la colección de ropa íntima que tenía: "¿Tanga o 'T'? Porque yo uso mucho las T", explicó Silvina. "Tengo culotte con lunares", dijo ante la pregunta de Mariano Caprarola quien le pidió una con estampa.

Ante esto, empezaron a jugar si tenía alguna con strass, otra con lunares, otra animal print, y así hasta llegar a revelar cuál era la favorita de su novio. "La que más gusta, por lo menos al que me consume a mí, es esta T", dijo Escudero y mostró una en color salmón totalmente transparente y con un hilo en la parte de atrás.

Silvina Escudero. (Instagram)
Silvina Escudero. (Instagram)

Ante esto, Fabián Medina sostuvo: "Eso que ella está mostrando son como esas prendas de mala percha. Uno la mira y casi no tiene sentido, no se la ve muy linda, pero imaginátela en el cuerpo de ella".

Silvina Escudero publicó en Instagram un desnudo total en la arena
Silvina Escudero publicó en Instagram un desnudo total en la arena