La película se estrenará en la plataforma próximamente. De qué trata la historia que unió a las actrices.


Mientras que Najwa Nimri saltó a la fama gracias a su papel en la serie “Vis a Vis“, en la piel de la temible “Zulema Said”, Úrsula Corberó lo hizo con su protagónico de “Tokio” en “La casa de papel“.

Esta exitosa producción española reunió a las actrices en su última entrega y con roles antagónicos. Nimri interpretó a la inspectora “Alicia Sierra Montes”. Sin embargo, aunque compatieron set, las actrices no tuvieron escenas en común.

Úrsula Corberó y Najwa Nimri llegan a Netflix como madre e hija en la película “El árbol de la sangre”.

Pero ahora se podrá ver por la pantalla chica un filme en donde sí trabajaron juntas. Corberó anunció en su cuenta oficial de Instagram que la película que ambas hicieron en 2018, “El árbol de la sangre”, se estrenará en la plataforma. La historia trata sobre una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia y reconstruye su árbol genealógico.

Corberó dará vida a “Rebeca”, quien emprenderá un viaje junto a “Marc” (Cervantes) hasta el antiguo caserón de su familia para buscar sus raíces familiares. En ese caserío vasco, se sumergirán en las relaciones de amor y desamor, celos e infidelidades, sumado a un pasado repleto de secretos y tragedias.

En esta cinta, la novia del “Chino Darín” se une a Nimri y otras figuras famosas como Joaquín Furriel, Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, María Molins, Josep María Pou y Ángela Molina.





Comentarios