Recién levantada, la vedette posó para sus fans en Instagram.


Mientras disfruta de sus 30 años de carrera en el mundo del espectáculo, Mónica Farro deleita a sus seguidores con sus fotos en ropa interior. Para arrancar este martes de invierno lluvioso en Buenos Aires, la uruguaya le puso calor a las redes con una imágen recién salida de la cama.

“Buen diaaaa…. con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas”, escibió en la publicación que ya tiene caso 20 mil ‘me gusta’. Al texto, la actriz agregó un hashtag que suele utilizar con frecuencia: #YOMEAMO

Mónica Farro (Foto: Instagram)

​Por supuesto, sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios: “Siempre hermosa Moni”; “Diosa”; “Muchas gracias diva… igualmente para vos… hermosa jornada!”; “Bombonazoooo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios y a los que siempre que puede responde.

Días atrás, la modelo dio consejos para sobrellevar la cuarentena en una entrevista con Bendita, el ciclo conducido por Beto Casella en Canal Nueve: “Hay que divertirse, hay que tener mucho sexo. Uno baja de peso, libera endorfinas, quema calorías. ¡Es muy bueno!”, aseguró. 

Mónica Farro (Foto: Instagram)

La uruguaya está en pareja con Leandro Herrera y aunque algunos seguidores hablaron de una separación, ella se encargó de desmentis esos rumores. “¡Ya van varios que lo preguntan! Tan loquitos yo no me separe jajajaja”, les contestó.





Comentarios