Cómo transformar distintos ambientes hogareños en espacios de trabajo o estudio.


LIVING MODERNO

Buena opción para solteros o parejas sin hijos. Un buen tip es combinar una silla y otros objetos de estilo moderno con un mueble de la abuela, reciclado o pintado.

SIMPLE Y BARATO

Un caballete de Easy pintado de blanco con latex satinado, una silla estilo nórdica y una lámpara con onda ya crean un espacio. Siempre, pero siempre, buscar un sitio con luz natural.

PARA CHICOS

Rumbos en casa

Clases virtuales, zoom con amiguitos, mucha tarea… Un escritorio, una cajonera, lapiceros, estímulos visuales educativos (mapamundis, globos terráqueos, abecedarios, números…) y armamos un espacio para estudiar en el cuarto.

ESTILO INDUSTRIAL

La clave está en los elementos geométricos. Muebles cuadrados y rectangulares y objetos redondos y triangulares, más lapiceros cilíndricos. Y las plantas suculentas complementan a la perfección.

EN EL CUARTO

Si no sobran ambientes o se necesita intimidad, armar el estudio en la habitación es una gran opción. Tabla con caballetes, una silla del jardín pintadita y cajas para organizar.

CUADROS Y CUADRITOS

Un planisferio (muy útil es también un tablero de corcho o una pizarra imantada) y cuadros de distintos tamaños. Otra idea para montar un pequeño estudio dentro del dormitorio.





Comentarios