Floppy Tesouro posó en bikini y provocó una explosión en Instagram

La modelo realizó un nuevo posteo en sus redes que sus seguidores no la dejaron pasar.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

En la tarde de este lunes, Floppy Tesouro mostró a través de sus seguidores que empezó la semana muy sensual. La modelo compartió una nueva postal en su cuenta de Instagram que no solo incendió la red sino que también provocó una ola de comentarios.

"Cierra los ojos e imagina la frase mas bonita que te hayan dicho... Cuéntenme cual es? Los leo! Mi pelo y uñas fuertes con los minerales quelatados que tambien ayudan a mejorar la piel y elevar las defensas🙌 Conseguido en farmacias de todo el pais!!!
Siempre es bueno consultar con tu medico o nutricionista", escribió Floppy en su posteo.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

En la foto se la ve a la modelo lucir una ajustada bikini color negra, desde un ángulo en picada, por lo que en la imagen se deja ver a simple vista su importante escote.

No obstante, hacía unas horas atrás, Floppy también había subido una imagen de unas palmeras en su cuenta de Instagram, donde deseó Feliz lunes a todos sus seguidores, y con su buena energía de siempre.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

"Buen arranque de semana para todos! Son fan de las 🌴 como yo? Los leo...", escribió. Por su parte, en sus historias, también se la ve llena de luz y felicidad al compartir su día a día con su hija Moorea con quien se encuentra afrontando la cuarentena.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro