No es ningún secreto que Sol Pérez lo da todo en cada entrenamiento para mantener su cuerpo tonificado, pero como le pasó a muchos, la cuarentena generó cambios en su rutina. Según ella misma reveló, desde el inicio del aislamiento no había realizado ejercicios levantando peso, y este lunes volvió a hacerlo.
Para este regreso triunfal a las sentadillas con una barra de 60 kilos, la ex 'Chica del Clima' eligió un look bien arriba: un conjunto de top y culotte de color fucsia (¿o violeta?) metalizado, que con su brillo encandiló a los seguidores de la rubia.
"Vamos por los 100 de nuevo", escribió en uno de los videos donde se la ve haciendo sentadillas con sus nuevos elementos. Para que sus fans la acompañen, Sol compartió su rutina completa en una publicación.
Desde el inicio de la pandemia, la condutora del noticiero en Canal 26 realiza rutinas de entrenamiento que publica en su cuenta de Instagram y también a través de una aplicación del gimnasio que es propiedad de su novio, Guido Mazzoni.