La prenda se volvió viral por la conductora de Canal 26. Pero no es la primera vez que se usa en televisión.


El look elegido por Romina Malaspina para conducir el noticiero de Canal 26 el pasado martes fue uno de los principales temas de debate en las redes sociales y en los medios durante los últimos días. Para dar las noticias, esa noche la joven lució un top de transparencias tejido con cadenas metálicas y fue criticada por su elección.

El top de Malaspina que generó debate en redes (Foto:Instagram)

Sin embargo, no es la primera vez que una figura del espectáculo luce en la televisión ese top, según reveló este martes Ángel de Brito. El conductor mostró en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece) fotos de dos panelistas del programa que vistieron la misma prenda en ocasiones anteriores.

Una de ellas es Lourdes Sánchez, quien combinó el top con un pantalón negro engomado para ir al programa de Brito en septiembre de 2019 y dejó pruebas de su look en su cuenta de Twitter. A diferencia de Malaspina, quien usó pezoneras, la bailarina optó por un corpiño negro.

Lourdes Sanchéz con el top de Romina Malaspina (Foto:Twitter)

“Además de Lourdes, Majo Martino también usó el mismo top en el programa”, mostró De Brito desde su celular. En este caso, la panelista no lucía un top idéntico al de Malaspina, pero sí del mismo estilo y con un corpiño blanco por debajo.

Majo Martino con un top similar al de Romina Malaspina (Foto:Instagram)





Comentarios