Tu eficiencia y poderosa fuerza interior se pondrán de manifiesto. Marte continúa su tránsito por Piscis, siendo una fuente inagotable de energía.


Excelente período para poner en marcha proyectos atrevidos e innovadores. Al comenzar la semana, la incidencia planetaria te ayudará a vencer prejuicios que pueden limitarte a la hora de encarar algún negocio o pedir el puesto o mejora que te corresponde en el trabajo. Tu eficiencia y poderosa fuerza interior se pondrán de manifiesto por lo que deberás seguir tus instintos sin dudar.

Marte continúa su tránsito por Piscis, siendo una fuente inagotable de energía. Su influencia puede ser positiva o bien generar algunos inconvenientes. Por un lado promueve la acción constructiva y fecunda, pero por otro lado inclina a las incomodidades, la irritabilidad y los actos impulsivos.

Algunos asuntos del hogar requerirán de una especial atención, contarás con el apoyo de los jóvenes de la familia y sabrás resolver conflictos que desde hace tiempo te preocupan. Todo lo que ocurre en tu vida afectiva tiene el solo fin de mostrarte realidades que permanecían ocultas. Afrontarlas será el desafío.


En esta nota:

En casa Horóscopo



Comentarios