Estos juegos virales ya son un clásico en las redes y en época de cuarentena viene bien tratar de resolverlos. ¿Se animan?


Con la cuarentena obligatoria, hay muchas formas de entretenerse y algunas son los juegos y desafíos, que a veces se vuelven virales por la dificultad de resolverlos. Se precisa una gran concentración y agilidad para encontrar en las imágenes los objetos indicados. Y para complicar más la situación, en un tiempo limitado.

Estas vez se trata de encontrar en el fondo del mar de la imagen, llena de corales y estrellas, un avioncito de juguete. Aunque parece muy fácil el reto, en realidad no lo es tanto. 

Acertijo, quién encuentra el avión en el fondo del mar (Web)

La imagen tiene colores rojos, rosas, verdes y amarillos, pero todos con distintos tonos, que es quizá lo que más confunde visualmente a los participantes y hace que el objetivo se esconda aún más.

Los desafíos visuales son un gran ejercicio mental y es bueno realizarlos periódicamente, y también es importante verlos desde distintas perspectivas para tener éxito. Por ejemplo, se sugiere que si uno estuvo fijando la vista mucho tiempo y no logra encontrarlo, es conveniente dejar de mirarlo y volver a focalizar al rato. Seguramente el resultado saltará a la vista.

Acertijo, quién encuentra el avión en el fondo del mar (Web)

Ahora hay que buscar el avioncito dentro de la foto y tratar de encontrarlo. Si aún no está visible, damos una pequeña pista: es del mismo color que una de las estrellas de mar que hay a su alrededor…

Aquí va la respuesta en caso de que no encuentren el avión en el fondo del mar. No era tan fácil, ¿verdad?

Acertijo, quién encuentra el avión en el fondo del mar (Web)


En esta nota:

En casa juegos



Comentarios