El director de cine Robert Weide se hartó de que se tatúen su nombre: "Por el amor de Dios, paren"

El famosísimo director de cine se cansó de que su frase sea usada como meme y escribió en su cuenta de Twitter: "No, no, no. Por favor paren".

Robert Weide (Web)
Robert Weide (Web)

El conocido meme que utiliza la frase "dirigido por Robert B. Weide", para terminar los videos en los que se representan situaciones incómodas o de frustración, se hizo famoso dos años atrás y ha vuelto a viralizarse con fuerza durante la pandemia de COVID-19.

Robert Weide (Web)
Robert Weide (Web)

Tanto es así que hasta algunos fanáticos se han tatuado la frase en distintas partes del cuerpo. Y fue entonces cuando llegó la reacción del director Robert B. Weide y llegaron entonces múltiples comentarios graciosos.

Robert Weide (Web)
Robert Weide (Web)

Weide fue el productor de la serie de televisión "Curb Your Enthusiasm", conocida como "Larry David" y recibió varios premios "Emy" por su trabajo.

Robert Weide (Web)
Robert Weide (Web)

Pero el chiste llegó a un nivel que incluso fue comentada por el mismo director cuando algunos se identificaron tanto con esas palabras que se las tatúan en sus cuerpos, como muestra un tuit que compartió el propio Robert B. Weide, productor ejecutivo en varias temporadas de ese programa televisivo.

Ante ello, el director Robert Weide twiteó una foto del tatuaje, y comentó indignado: "No, no, no. Por el amor de Dios, paren".

Más tarde, Weide agregó que "ahora él no puede ser enterrado en un cementerio judío", desatando las carcajadas entre sus seguidores.