La cantante sigue promocionando su último tema en Instagram con imágenes sensuales.


Natti Natasha no le da respiro a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram y publicó una fotografía que encendió las emociones de todos. La cantante eligió un look muy sensual para seguir promocionando su último tema.

Natti Natasha (Instagram)

“La tóxica que dejaste ir #QueMalTeFue”, escribió Natti en la publicación que está toda maquillada y con un corpiño fucsia que resaltó todas sus curvas. La artista sigue en su guerra contra el maltrato físico y emocional, su nueva arma es la canción “Qué mal te fue”, con la que, según dijo, quiere apoyar a quien no esté dispuesto a “aguantar un cuerno”.

La dominicana suele usar trajes de baños y mostrarlos en imágenes, algo habitual para ella. Así ha presentado muchas de sus canciones en la rede social. “La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente y que piensa que está bien salir con ‘otros culitos’, como dice la canción”, manifestó Natasha, quien el año pasado fue la artista femenina latina con más visualizaciones en YouTube.

Más fotos de Natti Natasha:

Natti Natasha (Instagram)

Natti Natasha (Instagram)

Natti Natasha (Instagram)

Natti Natasha (Instagram)

Natti Natasha (Instagram)





Comentarios