A 16 años de su estreno, cómo están actualmente los personajes de la famosa serie.


La televonela “Isaura, la esclava” se estrenó en Brasil en 2004. La historia protagonizada por los actores Bianca Rinaldi y Leopoldo Pacheco, junto con Rubens de Falco y Norma Blum, conquistó a varios países de América latina, como la Argentina, Chile, Perú y Puerto Rico, y llegó a transmitirse en otros como los Estados Unidos.

La televonela “Isaura, la esclava” se estrenó en Brasil en 2004.

Aunque se grabó y estrenó hace 16 años, los fanáticos de la recordada telenovela brasileña ambientada en el siglo XIX aún recuerdan la serie de la esclava blanca que fue criada por un importante terrateniente y su esposa, quienes son padres de Leoncio, el villano y causante del sufrimiento de la mestiza.

¿Cómo lucen ahora los protagonistas de la serie?

Isaura: La protagonista fue interpretada por la actriz Bianca Rinaldi, quien tenía 29 años cuando encarnó a la esclava mestiza. Además, tuvo que utilizar lentes de contacto de color para ocultar sus ojos azules. Ahora, la intérprete de origen italo-brasileño tiene 45 años y tras su papel en el melodrama continuó su carrera actoral. También es conocida por ser ex “paquita” del Xou da Xuxa.

La protagonista fue interpretada por la actriz Bianca Rinaldi.

Leoncio Almeida: El villano fue encarnado por el actor Leopoldo Pacheco a los 44 años. El famoso ya está cerca de cumplir seis décadas y cuenta con participaciones en telenovelas como “Paraíso Tropical”, “Ciudad Paraíso”, “Encantadoras” y “Por siempre”, entre otras.

El villano fue encarnado por el actor Leopoldo Pacheco.

Doña Gertrudis Almeida: La noble esposa del comendador fue interpretada por Norma Blum, quien inició su carrera a sus apenas 12 años y desde entonces continúa con su trayectoria en la actuación. La veterana actriz ya tiene 80 años y participó en la primera versión de “Isaura la esclava” (1976) en el papel de Malvina.

La noble esposa del comendador fue interpretada por Norma Blum.

Malvina: La brasileña Maria do Amaral Ribeiro interpretó a Malvina y, antes de iniciar su carrera como actriz, estudió periodismo en una universidad de su natal Río de Janeiro. Formó parte de los elencos de otras producciones como la novela “Luz do Sol” y la película “Separaciones”.

La brasileña Maria do Amaral Ribeiro interpretó a Malvina.





Comentarios