Floppy Tesouro habló de sus deseos sexuales: "Yo no pido, uno espera"

La modelo fue consultada sobre su intimidad en cuarentena y contestó sin filtros.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Floppy Tesouro visitó esta semana varios programas televisivos y respondió con picardía las preguntas que le hicieron los conductores, algunas un poco subidas de tono.

En diálogo con Mariano Caprarola, en "La jaula de la moda" (Ciudad Magazine) el panelista quiso saber más de su intimidad en el matrimonio y las preguntas fueron muy jugadas.  "¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?", le preguntó de entrada refiriéndose a su pareja Rodrigo Fernández Prieto.

Risueña y sin poder creer lo que le preguntaba, Floppy respondió: "¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Ante la insistencia de Caprarola a si hay mucha actividad sexual en cuarentena en su casa, la modelo intentó una salida diplomática: "¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te 'achanchás' mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general", agregó.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

Y ya para finalizar, cuando le preguntaron sobre la cantidad de pasión semanal que mantenían, Floppy aclaró: "A ver… es verdad que somos así pasionales. Pero hay muchos chicos en sus casas así que voy a elegir no dar detalles".

También visitó "Corte y confección" (El Trece) y a la pregunta de Andrea Politti sobre cómo se siente como mamá de Moorea, Floppy respondió:  "Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida".

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

"Al mes quedé embarazada",continuó la modelo y contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años conociéndose como amigos y, mirando a la cámara le habló al público: "Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia".