El desafío visual enloquece a los usuarios, que intentan resolver el acertijo. ¿Dónde se encuentra el felino?


Los retos visuales están muy de moda en las redes sociales, sobre todo en la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Miles de usuarios se desafían mutuamente para encontrar la respuesta a estos enigmas y así hacer más entretenido el encierro en casa.

El más reciente, y difícil de ellos, involucra la búsqueda de un gato por un paisaje urbano. Este “hidden image” (imagen escondida) está enloqueciendo a los usuarios por estas horas, que buscan desesperadamente resolver el acertijo.

La imagen surgió de la plataforma Reddit y luego de unos días se viralizó en las demás redes sociales.

La imagen surgió de la plataforma Reddit y luego de unos días se viralizó en las demás redes sociales.

El gráfico propone encontrar al felino en un escenario lleno de edificios en blanco y negro de distintos estilos arquitectónicos. ¿Una pista? La clave para encontrar la figura no es concentrarse en buscar la silueta, sino solamente el rostro del felino.

Si bien se trata de un desafío un tanto complicado, no es imposible de resolver. Un consejo útil es indagar entre las ventanas de las edificaciones, no en los detalles de las mismas. Otra ayuda eficaz es buscar por el lado izquierdo de la ilustración.  

¿Cansado de buscar y no encontrar la respuesta? Si la paciencia encontró su límite, a continuación, la solución de este desafío:

Si bien se trata de un desafío un tanto complicado, no es imposible de resolver.





Comentarios