La joven descubrió que su mamá la estaba filmando sin darse cuenta y le pidió que elimine la grabación. El motivo.


Barbie Vélez cumplió el jueves pasado 26 años y lo festejó en cuarentena y en familia en la casa de su mamá, Nazarena Vélez, junto a su novio, Lucas Rodríguez, su hermano Thiago, y la pareja de su madre, Santiago Caamaño.

Barbie Vélez cumplió el jueves pasado 26 años y lo festejó en cuarentena y en familia en la casa de su mamá.

Nazarena compartió a través de Instagram Stories fotos y videos del cumpleaños de su hija. El festejo comenzó cuandó el reloj marcó la hora cero y en uno de los videos que publicó la ex vedette se vio a Barbie quebrada en llanto al recibir el llamado de su hermano, Chyno Agostini.

Barbie Vélez se quebró al recibir el llamado de su hermano, Chyno Agostini.

Más tarde, Vélez mostró los regalos que recibió su hija, quien se emocionó al abrir una caja llena de globos rosados y dorados, chocolates, velas y fotos. Pero eso no fue lo único: también celebró con un inflable gigante, un tejo, cotillón, flores en la cabeza, luces, un kit de botella y vaso de Lilo & Stitch, una torta enorme con macarons, tragos y mucho más.

Nazarena compartió a través de Instagram Stories fotos y videos del cumpleaños de su hija.

Cerca de la medianoche, su madre mostró el post festejo de cumpleaños. “Quedamos rotos”, comentó, mientras hacía un recorrido por la casa, en el que se veía a su pareja y la cumpleañera, sentados en la mesa, chequeando sus celulares, y a Rodríguez haciendo lo mismo en un sillón.

Barbie Vélez celebró con un inflable gigante.

Estoy agotada, exhausta, más llena que una vaca antes de parir“, se escucha decir a Barbie. Acto seguido hizo el gesto de que iba a devolver. “No, es horrible esta historia, mi amor. Que estés vomitando así…”, le responde su madre.

Me diste de comer como si me fueras a comer”, le reprocha Bárbara, provocando las carcajadas de su madre. “Me alimentaste que da calambre. Mirá lo que son mis gambas, borrá esto“, le pidio a Nazarena, al darse cuenta de que la estaba grabando.





Comentarios