La ex jugadora profesional devenida en influencer realizó una inesperada confesión. El motivo de su decisión.


Cualquier deportista sabe que la indumentaria influye, en mayor o menor medida, en sus rendimientos y cada atleta tiene sus propios modos de vestirse para estar más cómodo al momento de competir.

Sobre este tema habló la famosa golfista Paige Spiranac, que cuenta con un gran número de fans en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi 3 millones de admiradores que la siguen no solo por su carrera deportiva, sino también por su belleza.

La ex jugadora profesional de 27 años realizó una inesperada confesión íntima: comentó que no usa ropa interior cuando practica golf, deporte que jugó profesionalmente entre 2015 y 2016.

La ex jugadora profesional realizó una inesperada confesión íntima: contó que no usa ropa interior cuando practica golf.

Normalmente no uso ropa interior. Es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente prefiero los pantalones cortos incorporados para mis faldas, pero no ropa interior”, reveló en su podcast “Playing A Round”.

Algunos la califican como la golfista “más sexy de la historia”. No es la primera vez que esta deportista viral sorprende con sus declaraciones. Hace no mucho admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones.

Algunos la califican como la golfista “más sexy de la historia”.

Además, el historial de Paige Spinarac en el mundo del golf es polémico: fue rechazada también en un torneo benéfico de gol por aparecer con escote, según explicó ella misma en una ocasión.

La sorprendente revelación de Spiranac, quien ahora es influencer y desde su podcast y las distintas plataformas que utiliza suele compartir consejos referidos al golf, tiene mucho sentido: hay casos de deportistas que se mostraron incómodos con esta cuestión.

No es la primera vez que esta deportista viral sorprende con sus declaraciones.

El ejemplo más reconocido sea el del español Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo y más laureados de todos los tiempos, quien siempre se quitó su ropa interior de los pantalones antes de realizar un saque y ahora ya se ha convertido en una especie de ritual en cada uno de sus partidos.

Paige Spiranac comenzó en el mundo del golf como jugadora junior en Colorado, los Estados Unidos, y llegó a ser una de las 20 mejores del mundo. Incluso, fue elegida para el primer equipo All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego, continuó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, en donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14.

Paige Spiranac llegó a ser una de las 20 mejores jugadoras de golf del mundo.

Tuvo también un paso por el circuito profesional, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Al ganar fama en las redes sociales, se retiró de la actividad profesional y se dedicó a explotar esa faceta. Firmó patrocinios con empresas, apareció en varios medios y lanzó su propio podcast.

Sus fotos más recientes en Instagram:

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)

Paige Spiranac. (Foto: Instagram)





Comentarios